Además de las características sociales del café, los amantes de esta bebida apreciamos cada mañana su capacidad de despejarnos y cargarnos con energía para afrontar el día. Sin embargo, distintas investigaciones revelan que el café aporta considerables beneficios al organismo que no son tan conocidos. Además de efectos afrodisíacos, existen recientes estudios que parecen demostrar que el consumo responsable y moderado del café aporta beneficios visibles a la salud mental en general y a la memoria. El "international journal of Cancer" informa sobre los resultados de investigaciones llevadas a cabo por el Instituto tumori Fondazione Pascale (Italia) que establecen una relación entre un consumo regular del café con una disminución del riesgo de sufrir cáncer de hígado.
Estudios clínicos sugieren que la Vinpocetina facilita el metabolismo cerebral mejorando la circulación sanguínea en el cerebro, incrementando el consumo de oxígeno y glucosa de las neuronas y la concentración de los neurotransmisores involucrados en el proceso de memorización. También han revelado que la Vinpocetina puede ayudar a mantener en buen estado la micro circulación dentro de los órganos vitales como los oídos o los ojos. Investigaciones acerca de los efectos de este compuesto demuestran que van más allá de la mera prevención y lo convierten en un potente revitalizador de la memoria.**
** Este producto no ha sido evaluado por la Food and Drug Administration (FDA).
Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad |